Tras quedar eliminado frente a Independiente en la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán derrotó este domingo a Arsenal por 2-1, como visitante, con un gol sobre el final del partido y lidera la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con puntaje ideal luego de dos fechas.

Lucas Melano, quien ingresó en el segundo tiempo por Ramiro Ruiz Rodríguez, convirtió el gol de la victoria agónica del equipo tucumano a los 46 minutos de la parte final.

El lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón había abierto el marcador a los ocho minutos del primer tiempo para la visita, mientras que a los 12 de la segunda parte, Mateo Carabajal marcó la igualdad transitoria para Arsenal.

El gol del equipo de Sergio Rondina debió ser anulado por una mano previa de Lucas Albertengo que no fue advertida por el árbitro Leandro Rey Hilfer ni por el asistente Mariano Rossetti, tras un exquisito tiro libre de Nicolás Castro que pegó en el ángulo.

Arsenal también terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Emiliano Méndez, a los 33 minutos del complemento

Luego de la eliminación en la segunda fase de la Sudamericana, el equipo de Ricardo «Ruso» Zielinski avanza a paso firme en el torneo local con dos triunfos obtenidos como visitante y lidera la zona 1 con puntaje ideal.

Los del Viaducto, en tanto, no pudieron aprovechar la localía para revalidar el empate sin goles del debut ante Unión en Santa Fe.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario