Real Sociedad venció hoy 2-0 como local a Granada, por la novena fecha de La Liga española de fútbol, y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Nacho Monreal y Mikel Oyarzábal, este último de penal. convirtieron para el conjunto vasco, que además derrotó a un rival directo en la pelea por el liderazgo. Además, el ganador desperdició otro tiro desde los doce pasos, ejecutado por Willian Jose, y sufrió sobre el final del partido la expulsión de Robin Le Normand.

En la visita, que también falló un penal en los pies de Darwin Machís sobre el final del encuentro, jugó los noventa minutos Nehuén Pérez.

Ahora Real Sociedad llegó a los 20 puntos, dos más que Villarreal y cuatro más que Real Madrid, que si superara hoy a Valencia como visitante quedaría a una unidad y con un partido menos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario