Rafael Santos Borré no estuvo en la victoria de River frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional debido a que estaba aislado después de que se conociera que un contacto estrecho tenía coronavirus y, finalmente, desde el Millonario también confirmaron que el delantero colombiano tiene Covid-19.

«El jugador Rafael Borré fue testeado en el día de hoy y dio positivo de COVID-19. Se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación», publicó River en sus cuentas de twitter.

La segunda ventana de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y es por eso que la selección de Colombia había pedido adelantar el hisopado de Rafael Santos Borré, quien estaba aislado en River por un posible caso de coronavirus.

Tal como sucedió hace una semana con Marcelo Gallardo, el cuerpo médico del Millonario había decidido aislar al colombiano, quien tuvo un contacto estrecho con un positivo de Covid-19. Los estudios debían hacerse en uno días, pero desde Colombia solicitaron adelantarlos para ver si podían contar o no con Borré.

a idea de Carlos Queiroz era que el delantero de River, ausente en las primeras dos fechas, reemplace al lesionado Radamel Falcao, quien padece una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho y es baja en la nómina.

Además de James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel, las alternativas que el entrenador portugués tiene en el ataque para enfrentar a Uruguay (13/11) y Ecuador (17/11) son Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario