Lucas Pratto volvió a ser titular en River, que le ganó 2-1 a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y el delantero aprovechó la oportunidad que se le apareció ante la ausencia de Rafael Santos Borré, quien fue aislado por un contacto estrecho con un paciente contagiado de coronavirus. El Oso tuvo importante participación en los dos goles del triunfo en Avellaneda.

«Lo que más me preocupaba era físicamente cómo me sentía: había que estar a la altura del más físico de Sudamérica y me sentí bien. Futbolísticamente intenté jugar a uno o dos toques, para agarrar confianza. Por momentos lo hice bien, por momentos he perdido pelotas, pero normal», analizó Pratto acerca de su partido.

En el primer tiempo, a los 21 minutos, el delantero liberó el espacio y también arrastró la marca para que Nicolás De La Cruz pudiera encontrarse con el pase de Casco para encarar e irse de cara al gol con una muy buena definición.

En el complemento, su gol llegó a los 31 minutos, cuando se encontró con la pelota boyando casi sobre la línea y con todo el arco a su merced, después de que Suárez dejara en el camino a Ayala e hiciera estéril el esfuerzo de los delanteros. Pratto definió con una palomita para gritar su gol número 25 en 101 partidos con la camiseta de River.

«Es importante el gol, había convertido después de mucho tiempo por Libertadores y hoy contra un rival parejo anotar un gol para mi es importante. Tengo que seguir por este camino», agregó Pratto. Mientras que en el final, también le mandó un mensaje a Borré: «Lamentablemente jugué por un problema que tuvo Rafa, que es el jugador que está jugando en esa posición y lo está haciendo muy bien, así que le quiero mandar un abrazo y que ojala que la familia este bien y él no tenga nada», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario