Manchester City y Liverpool igualaron hoy 1-1 en la casa de los ciudadanos, por la octava fecha de la Premier League. Mohamed Salah, de penal, abrió el marcador para la visita a los 13 minutos de juego. Gabriel Jesús lo empató a los 31 tras una buena jugada colectiva.

Los de Josep Guardiola tuvieron una chance inmejorable de pasar al frente a los 42, pero Kevin de Bruyne falló un tiro desde los doce pasos.

Con este resultado, Liverpool llegó a los 17 puntos y le cedió la punta a Leicester, que más temprano venció a Wolverhampton y llegó a las 18 unidades. Manchester City está a seis unidades de la cima.

 FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario