El entrenador de Rosario Central Cristian González, se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos ante River Plate y relativizó el impacto de la primera derrota en la Copa de la Liga Profesional. «Me voy feliz, orgulloso del plantel que tengo. Ha hecho un partido a la altura de enfrentar a uno de los rivales que sabemos su potencial, su funcionamiento, sus jugadores y la jerarquía que tienen y hoy demostramos estar a la altura como equipo en diferentes circunstancias», explicó.

Respecto a la tarea defensiva con tres centrales en la última línea, el Kily señaló: «El gol fue un desajuste por el movimiento de los delanteros de ellos que sabemos que ocupan y desocupan continuamente y llegan con los internos con mucha velocidad y en un pequeño desajuste nos convirtieron ese gol. Después, cuando lo echan a Laso, quedamos más expuestos porque teníamos que ir a buscar el resultado, pero nosotros tenemos que armarnos más fuerte defensivamente para estar más seguros de nosotros y después tener la posibilidad de atacar como lo hemos hecho hoy».

«No nos olvidemos de dónde venimos y de la manera que perdimos. Yo perdiendo partidos así no tengo dudas que vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder y ante un rival que venía herido, que tiene un funcionamiento de hace muchísimo tiempo, que tiene jugadores de experiencia, jerarquía, de selecciones nacional de distintos países y hoy Central estuvo a la altura», remarcó.

Por último, el orientador táctico señaló que el arquero Millonario fue el mejor de la cancha. «Hoy Armani fue la figura de River y eso no me deja contento porque perdimos, pero a nivel de situaciones y sabiendo que River pudo aumentar la diferencia pero cuando estábamos 11 contra 11 el partido era muy parejo», finalizó.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario