El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió hoy a ser determinante para el puntero Milan y convirtió el empate 2-2 de local ante Hellas Verona, en la agonía del partido, en el marco de la séptima fecha de la Serie A.

Luego de ser elegido como el mejor jugador del torneo en el mes de octubre, Zlatan fue de menor a mayor en el partido, porque primero su equipo empezó abajo 2-0 y luego falló un penal.

El Hellas Verona sorprendió al local y sacó ventaja con Barak y Calabria, en contra, pero el Milan descontó en ese primer tiempo con un gol en contra de Magnani.

En el complemento, Ibrahimovic falló un penal, pero siguió insistiendo y en tiempo adicionado tuvo su premio al marcar el 2-2.

Con el empate, Milan sigue líder, con 17 puntos, dos más que el escolta Sassuolo.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario