River venció esta noche 2-1 a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero pese a conseguir los tres puntos, Marcelo Gallardo no se fue del todo contento tras el partido en Avellaneda, donde el Millonario se recuperó de la derrota ante Banfield, pero aun así no logró mostrar su habitual rendimiento.

«Coincido en que después de un largo parate hemos vuelto a tener una buena dinámica como equipo en los primeros partidos y tal vez en estos dos últimos partidos estuvimos un poco imprecisos e irreconocibles en cuanto a las virtudes que tiene el equipo y a lo que muestra habitualmente. No hemos sido lo que habitualmente solemos ser», analizó el Muñeco en conferencia de prensa virtual.

Además, agregó: «En estos últimos dos partidos nos jugamos bien y cuando no jugas bien está bueno decirlo, nosotros somos conscientes de eso. Eso es lo importante, hoy nos tocó no jugar bien y ganar, a veces jugando bien tenés más posibilidades de perder que de ganar, pero tenemos que tener un equilibrio en eso de ir sumando competencia y manteniendo el nivel, que hasta ahora ha sido bueno en la Copa y en el inicio del torneo local no ha sido bueno».

Particularmente sobre el juego ante Rosario Central, Gallardo indicó: «Hoy el partido fue para cualquiera de los dos. No tuvimos el control del juego y cuando pasamos a tener un hombre de más, ahí donde tendríamos que haber tenido más tranquilidad generamos situaciones, pero también nos generaron». Por otro lado, destacó el presente de Franco Armani, que tuvo un par de atajadas claves cuando el partido estaba 1-0. «Por algo es el arquero de la Selección. Demuestra que cuando el equipo lo necesita está presente y no viene desde ahora, sino desde hace un tiempo largo», aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario