Con una jugada maravillosa en la que dejó a cuatro rivales en el camino y asistió en el último minuto, Joaquín Correa levantó el domingo de la Selección Argentina, tras la lesión que marginó a Marcos Acuña de la doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú. El tucumano fue clave para el agónico 1-1 de Lazio ante Juventus.

El ex-Estudiantes brilló en el cierre del partido por la fecha 7 de la Serie A italiana, en el que el Bianconeri había arrancado con ventaja gracias al gol de Cristiano Ronaldo a los 15 minutos del primer tiempo. Después, se fue con una molestia y lo reemplazó Paulo Dybala, otro que viajará para sumarse a la Albiceleste.

Cuando la caída parecía inevitable para el local en el Olímpico, Correa tomó la pelota sobre la banda izquierda, eliminó a dos rivales, entró al área y dejó a otro par de futbolistas del equipo de Andrea Pirlo en el camino antes de soltarla para Felipe Caicedo, que con una magnífica mediavuelta empató la historia.

Con este resultado Juventus quedo tercero en la Serie A con 13 puntos y si Milán vence hoy a las 16.45 al Hellas Verona le podría sacar seis unidades de ventaja. Por su parte, Lazio se ubica noveno con 11 puntos.

En la próxima fecha, la Juve recibirá al Cagliari. En tanto el conjunto romano visitara al Crotone.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario