La Selección Argentina sigue sumando bajas de cara a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. A primeras horas del día, Lionel Scaloni desafecto a Marcos Acuña por una lesión muscular y un rato después se sumó la baja de Paulo Dybala.

La “Joya”, que ingreso en el último cuarto de hora del encuentro entre Juventus y Lazio que termino 1 a 1 fue diagnosticado por parte del club italiano por “presentar síntomas generales genitourinarios”.

El inicio del camino hacia Qatar 2022 no fue el mejor para Dybala, porque un problema abdominal lo dejó fuera de los primeros dos partidos. De hecho, ni siquiera viajó a La Paz.

FUENTE: IAM  NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario