Real Madrid la pasó mal y fue goleado 4-1 por Valencia en su visita a Mestalla por la novena jornada de la Liga de España. A los 23 minutos de la primera mitad, el Merengue pegó primero, con un potente remate desde afuera del área de Karim Benzema, tras la cesión de Marcelo. Sin embargo, con el correr de los minutos, el conjunto Ché, con el VAR como protagonista, equilibró la historia con el penal convertido por Carlos Soler (debió ejecutar dos veces por adelantamiento en el primero).

A partir de la igualdad, el local logró imponer sus condiciones en el campo de juego y dio vuelta la historia con el gol en contra de Raphaël Varane (también intervino la tecnología arbitral); y estiró aún más la ventaja en el complemento con otras dos conquistas del propio Soler, todas desde los doce pasos. Cabe destacar que es la primera vez que, a la Casablanca, que quedó en la cuarta posición de la tabla, le sancionan tres penales en contra en un mismo partido en toda la historia del torneo español.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario