El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, destacó esta noche la producción que tuvo su equipo en la victoria 2-0 ante Newell’s Old Boys, en Rosario.

“En el primer tiempo no la podíamos agarrar, pero las más claras fueron nuestras. Hicimos un gran partido y seguimos bien”, dijo el delantero por la señal de Fox Sports Premium.

Y agregó: “Miguel (por Russo) tuvo mucho que ver en mi nivel, me da la libertad de poder jugar donde más me gusta y el equipo se plasma bien a mi juego. Eso hace que la confianza esté arriba y él me está sacando de nuevo bueno”.

También se refirió a la lesión del arquero Alan Aguerre, en una jugada que disputaron ambos en el primer tiempo.

“Tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s, uno nunca quiere lastimar a un colega y ojalá que se reponga pronto”, expresó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario