El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, afirmó esta noche que es “optimista” con poder revertir el mal momento que atraviesa su equipo, con dos derrotas consecutivas en la Copa Liga Profesional.

“Cuando uno es tan superior y no concreta, todo el análisis queda desvanecido en el resultado. Hay que convertir”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio 15 de Abril.

Y agregó: “Sigo siendo optimista porque veo respuestas del equipo, sobre todo en el primer tiempo”.

Por su parte, el capitán Lisandro López comentó: “La falta de gol nos lleva a una frustración que se hace difícil. Corremos de atrás en el resultado que lleva a desesperarnos. Son dos derrotas duras. El camino es el del primer tiempo. No queda otra que seguir trabajando, esto recién empieza”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario