El Aston Villa, con el argentino Emiliano Martínez como titular en el arco, goleó al Arsenal de visitante en el cierre de la octava fecha de la Premier League y escaló hasta la sexta posición de la tabla con 15 unidades.

El partido comenzó bien movido desde el minuto cero porque antes de que se cumplieran los primeros 60 segundos de juego el Aston Villa convirtió por medio de John McGinn, pero el tanto fue anulado por offside de Ross Barkley que interfirió en la jugada. Sin embargo, a los 25 el equipo dirigido por Dean Smith encontró la ventaja tras un gol en contra de Bukayo Saka.

En el complemento, llegaría una ráfaga goleadora del delantero Ollie Watkins que marcó por duplicado, a los 27 y a los 30 minutos de la segunda etapa, para liquidar la historia y poner a su equipo a un paso de los puestos de clasificación a competencias internacionales.

Por ahora, el conjunto que tiene al argentino entre sus filas se ubica con las mismas unidades que el Chelsea, que está quinto. Por su parte, el Arsenal bajó hasta el puesto 11°, con 12 puntos. La próxima fecha, la visita recibirá al Brigthon And Hove, mientras que los comandados por el español Mikel Arteta irán hasta Elland Rode para enfrentar al Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario