Después de un domingo lleno de complicaciones para Lionel Scaloni de cara a los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Lucas Alario le provocó una sonrisa al entrenador del representativo nacional.

Alario atraviesa su mejor momento desde que llegó a Bayer Leverkusen y hoy convirtió un doblete en la victoria de su equipo por 4-3 frente al Mönchengladbach por la séptima fecha del torneo alemán.

Los dos tantos del delantero argentino, quien fue reemplazado a 10 del final, fueron en el primer tiempo: a los 27 marcó un golazo al clavar un derechazo bien arriba y, a los 41, aprovechó una mala salida del arquero Yann Sommer para sellar su doblete de cabeza.

Leon Bailey y Julian Baumgartlinger convirtieron los otros tantos del Bayer Leverkusen, que suma 15 puntos y quedó en el cuarto puesto a tres del Bayern Munich, el único líder que tiene la Bundesliga.

Borussia Moenchengladbach, por su parte, se quedó en las 11 unidades y llegó al gol por intermedio de Lars Stindl (dos, uno de penal) y Valentino Lazaro.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario