Silvio Romero, delantero y capitán de Independiente, pasó por la pantalla de TyC Sports y se refirió a la actualidad del plantel del Rojo luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que eliminó a Atlético Tucumán por un global 2-1 con dos tantos del ex-Lanús.

«Este grupo le agregó compromiso al juego. Lo que era nuestro punto débil en el plantel anterior», declaró en diálogo con Presión Alta. «Dejamos todo en la cancha cuando no podemos jugar», añadió.

Con respecto a la serie ante el Decano, aseguró que «fuimos justos pasadores porque planteamos el partido al juego que por ahí ellos más cómodos se sentían y nosotros le dimos lucha desde ese lugar», expresó. «Por suerte, más allá del resultado, que era lo que fuimos a buscar, encontramos asociaciones en el primer tiempo. Tuvimos dos o tres jugadas interesantes y merecimos un poco más. En la jugada del penal decidí mal. El partido estaba para definirlo, tendría que haberlo hecho antes», agregó.

Por otro lado, habló de las actuaciones de Sebastián Sosa, el arquero uruguayo, flamante refuerzo de Independiente, que fue figura. «Está loco, le decimos que es el papá de los arqueros. Es un profesional muy bueno, muy positivo. Tira para adelante. A nosotros nos vino muy bien que haya arrancado en este nivel, fue fundamental», opinó.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario