El volante de Estudiantes de La Plata Javier Mascherano admitió que “duele y molesta” la derrota que su equipo cosechó esta noche ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

“Hay muchas cosas por corregir, pero es mejor hacerlo puertas adentro. Nos duele y nos molesta perder. Ahora hay que hacer autocrítica e ir mejorando. Somos un equipo que trajo jugadores nuevos que necesitan adaptarse y combinarse con los que estábamos”, evaluó Mascherano.

Sobre el desarrollo del partido en el Nuevo Gasóometro, el ex capitán del seleccionado argentino consideró: “Fue un partido bastante igualado. En el primer tiempo, cuando mejor estábamos, nos convierten en la primera que tuvieron”.

“En el segundo tiempo, la expulsión y el gol (el segundo, de Ángel Romero) hicieron que prácticamente se defina el partido”, comentó Mascherano en diálogo con Fox Sports Premium.

Por último, el experimentado mediocampista aseguró: “Lamentablemente no empezamos bien, pero hay que seguir”.

“Es un equipo en construcción y trataremos de ayudar para que se pueda mejorar”, completó el jugador de un Estudiantes que sólo sumó un punto en sus dos partidos por la Copa Liga Profesional.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario