El pasado jueves se conoció la noticia de que Marcelo Díaz, mediocampista de Racing, deberá pasar por el quirófano debido a una lesión meniscal que le hará perderse lo que resta de 2020. Ayer, el entrenador Sebastián Beccacece lo confirmó en conferencia de prensa y posteriormente La Academia lo anunció en las redes sociales.

«Marcelo Díaz será sometido a una artroscopia por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. ¡Pronta recuperación, Chelo! Estamos seguros de que vas a volver más fuerte que nunca», escribió el conjunto de Avellaneda.

Más tarde, el volante chileno le dejó un mensaje a los hinchas en sus redes sociales, donde aclaró que soportó hasta donde su cuerpo le dejó y ahora se enfocará en recuperarse para volver a las canchas lo antes posible. «Me duele anunciar esto: tendré que operarme el menisco de la rodilla derecha. Aguanté todo lo que pude por el compromiso, por el respeto y por el cariño que tengo hacia el club, hacia los hinchas, hacia el cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia toda la gente que trabaja en Racing. Pero es hora de parar para cuidar la salud y volver mejor. Y sólo pienso en regresar al lugar donde más feliz soy», posteó el Chelo en su cuenta de Instagram.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario