El pasado viernes, Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa previa al duelo de La Academia ante Unión por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, y se refirió a la situación de Lisandro López, capitán del equipo, a quien confirmó como el centrodelantero del equipo pese a las dudas que se generaron en las últimas semanas.

«Si alguien tenía alguna duda de quién es el nueve de Racing, creo que en el partido pasado ya quedó bien claro que es Licha», declaró el director técnico del conjunto de Avellaneda.

Ante estas palabras, Gustavo Bou, exdelantero de Racing y actualmente en New England Revolution de la Major League Soccer, salió a bancar a Lisandro, con quien compartió plantel entre 2016 y 2018. «El que duda de Licha no entiende nada. ¡Con todo siempre, capitán!», le escribió la Pantera en las redes sociales. Rápidamente, los hinchas del conjunto de Avellaneda lo llenaron de cariño y buenos recuerdos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario