Banfield buscará esta continuar por la senda del triunfo cuando reciba a un Godoy Cruz que intentará lograr su primera victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro arranca a las 16 y va por TNT Sports. Dirige Ariel Penel.

Banfield viene de derrotar por 3 a 1 a River en calidad de visitante y el técnico Javier Sanguinetti aún no dio a conocer el equipo que jugará ante el elenco mendocino, pero podrían ser los mismos once que empezaron jugando ante el equipo de Núñez.

Por su parte, Godoy Cruz cayó por 2 a 1 en su visita a Rosario Central y el entrenador Diego Martínez haría tres cambios, uno de ellos en la zona defensiva donde Hugo Silva ingresaría en lugar de Gabriel Carrasco y dos en el mediocampo, Renzo Tesuri entraría por Gianluca Ferrari y Juan Andrada iría por Wilder Cartagena.

Con el ingreso de Tesuri y la salida de Ferrari, habría variantes tácticas: Marcelo Herrera y Leonel González serían los zagueros centrales mientras que Damián Pérez seguirá marcando el lateral izquierdo.

Probables formaciones:

Banfield: Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Banfield

Hora de inicio: 16.

TV: TNT Sports

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario