Atlético de Madrid le cortó a Cádiz una racha de cinco partidos sin perder, con una goleada por 4-0 en el estadio Wanda Metropolitano. Con esta victoria, el equipo de Diego Simeone alcanzó en la cima de las posiciones de La Liga a Real Sociedad, que recibe mañana a Granada.

El arquero argentino Jeremías Ledesma fue quien sufrió la inspiradora noche ofensiva del conjunto Colchonero, que tuvo a Ángel Correa en su delantera desde los 10 minutos del segundo tiempo.

Augusto Fernández, un ex Atlético de Madrid, también estuvo desde el inicio en Cádiz.

La visita rápidamente vio vulnerado su arco por un gol de Joao Félix, a los 8 minutos, tras un error en la salida de Ledesma.

Marcos Llorente, a los 22, también con cierta complicidad del ex arquero de Rosario Central, aumentó la ventaja para el conjunto madrileño.

El uruguayo Luis Suárez, a los 11 del segundo capítulo, y previa revisión en el VAR, estampó el 3-0. La sentencia llegó en tiempo cumplido, con el doblete del portugués Joao Félix.

Atlético de Madrid acumuló así 17 puntos y lidera momentáneamente la Liga junto a Real Sociedad, aunque todavía debe dos juegos.

De todas maneras, mañana puede ser superado no sólo por el equipo de San Sebastián sino también por Real Madrid, que visita a Valencia, y Villarreal, que jugará fuera de casa ante Levante.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario