El delantero paraguayo de San Lorenzo de Almagro Ángel Romero destacó esta noche el rendimiento que tuvo su equipo para lograr el triunfo ante Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

“Nos llevamos los tres puntos y estamos contentos. Esto recién comienza”, expresó el guaraní por la señal de Fox Sports Premium desde el estadio Nuevo Gasómetro.

En la próxima fecha, Romero no podrá jugar en el equipo de Mariano Soso porque tendrá participación con su seleccionado en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Hay jugadores con mucha calidad, Mariano (Soso) armó un gran grupo y el que entre dará todo por esta camiseta”, dijo.

También fue consultado sobre la situación que le tocó vivir con Andrés Herrera, a quien fracturó en un entrenamiento.

“Es su momento hicimos un comunicado de disculpas, quedó todo en el vestuario. lo visité varias veces al Negro (Herrera), me llevo muy bien con él. Tuvimos un accidente, pero ya lo dejamos atrás, ojalá que pronto esté con nosotros”, comentó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario