Huracán es líder de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional y se nota que poco a poco el plantel avanza en la idea que propone el entrenador, Israel Damonte. Tras la victoria ante Patronato, Andrés Chávez dio su punto de vista sobre el momento del equipo.

 “Las últimas veces que vine con Huracán a esta cancha nos fuimos con derrota y queríamos cambiar esa imagen. Nos preparamos para esto. En la semana hablamos que para remarcar el punto importante con Vélez teníamos que ganar hoy y por suerte lo pudimos hacer y la verdad que estoy muy contento”, analizó el delantero, que marcó el primer gol con un muy buen remate.

Y enseguida agregó: “El equipo hizo un esfuerzo enorme. Nos vamos contentos y seguiremos así preparándonos para el próximo partido que por más que juguemos de local tenemos que hacernos fuertes y ojalá podamos conseguir otro triunfo”.

Por último, el Comandante se refirió a su actualidad. “En lo personal estoy muy contento. Uno trabaja para esto. Estuvimos mucho tiempo parados y estoy contento por el gol, que lo estaba buscando, porque el delantero quiere disfrutar de los goles. Ojalá sean muchos más”, cerró el 9 del Globo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario