Diego Simeone hablo en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana a las 17 frente al Cadiz en el Wanda Metropolitano. El “Cholo” aseguró que no valora si el estilo más ofensivo que muestra su equipo en este arranque de temporada es «evolución o cambio de forma de juego», sino que sigue «lo que el equipo pide».

«La verdad es que no me detengo tanto a valorar si es evolución o cambio de formas del juego. Sí sigo lo que el equipo me pide y, evidentemente, el equipo en este momento está pidiendo eso y nosotros nos acercamos a los que creemos que nos acercan el objetivo, que siempre es lo más importante», explicó Simeone.

El ex entrenador de River y Racing también opino sobre Kondogbia, flamante refuerzo del “Colchonero” e indico: «Es un jugador importante, que viene a ayudar. Alzará la competencia en la mitad del campo y hará que futbolistas como Saúl, Llorente y Koke puedan dar alternativas en otras posiciones. Esperamos lo mejor que pueda darnos, que será lo mejor para él y para el club. Esperamos que, con trabajo y tiempo, porque lleva un día y medio, se pueda enganchar a como están todos sus compañeros en el equipo».

Además, Simeone evito entrar en conflicto sobre los dichos de Quique Setien, quien había revelado que Lionel Messi “es difícil de gestionar” y cuando le preguntaron si Luis Suarez es difícil de gestionar, el “Cholo” respondió: «No voy a opinar de lo que ha dicho otro entrenador. Considero que todos los futbolistas son personas humanas y se pueden llevar de la mejor manera, Suárez, Koke, Saúl, Costa, o los que ya no están como Godín, Filipe, Juanfran… Cada uno tiene su propia opinión en referencia a lo que le toca vivir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario