Lionel Scaloni entregó la lista de convocados del exterior para los duelos ante Paraguay Y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatroias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El DT decidió volver a convocar a Ángel Di María, jugador del PSG que no jugaba con la Albiceleste desde la Copa América de Brasil 2019. A su vez, Sergio Agüero, quien arrastra una lesión muscular, finalmente no fue citado.

Con Di María y sin Agüero: los convocados del exterior para la Selección Argentina

Scaloni llamó nuevamente a Roberto Pereyra, mediocampista del Udinese. También volverá a contar con otros jugadores que no pudieron jugar por lesiones en la primera doble fecha: Giovani Lo Celso (Tottenham), Agustín Marchesín (Porto), Paulo Dybala (Juventus) y Walter Kannemann (de Gremio, no pudo sumarse porque tuvo coronavirus).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario