Eduardo Salvio se ha convertido en uno de los estandartes de Boca desde que Miguel Ángel Russo asumió como entrenador. Lejos de los problemas físicos que no le permitieron tener continuidad en 2019, Toto se consolidó como una de las piezas fundamentales del ataque y hoy es una fija entre los 11 cada vez que el Xeneize tiene que salir a la cancha.

Con la tranquilidad de su gran presente, Salvio fue entrevistado por Sebi Jaleh en YouTube y, entre algunos de los temas que tocó, recordó su frustrada transferencia a uno de los equipos poderosos de Europa y también reveló una anécdota con José Sand, del tiempo en el cual jugó en Lanús.

«Estuve a punto de ir al París (Saint-Germain) cuando estuve en Benfica y por ciertas cosas no se terminó dando. Las negociaciones estaban muy muy avanzadas», contó el atacante de 30 años, que, con 10 tantos, es el goleador de Boca en el 2020.

Por otra parte, el jugador de la Selección Argentina rememoró sus años en el Granate y relató un divertido recuerdo de cuando concentraba con el delantero de 40 años de Lanús. «El Pepe me volvía loco. Tenía 18 años y capaz que andaba en bolas en la habitación. ‘¿Qué hacés en pelotas en la habitación?’ me preguntaba. No sabía que decirle. Aparte me volvía loco para dormir siesta. Yo me llevaba mi computadora para usar MSN y me decía que la apague. ‘Pepe, yo no te molesto. Estoy con los auriculares’, le decía. ‘Estás tiki tiki tiki tiki’, me cagaba a pedos él, jaja», rememoró Salvio.

Sobre el final, el futbolista del Xeneize se refirió a su futuro después del retiro y concluyó: «A veces pienso cómo será el día de mañana y hablando con mi mujer le digo que me voy a deprimir. Voy a desaparecer tres días para llorar y después vuelvo … Mi idea es ser representante, tampoco descarto hacer el curso de entrenador porque me interesa. Quiero seguir ligado al fútbol».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario