Lucas Pusineri, luego del empate de Independiente ante Atlético Tucumán por 1 a 1 que terminó clasificando al Rojo por la victoria en la ida por 1 a 0, habló en conferencia de prensa y sostuvo: «Tengo un equipo serio, en el que los futbolistas demostraron personalidad, que dejó una buena imagen. Pasamos de fase ganándole a un rival muy bueno, con un entrenador trabajador».

Además, el técnico del conjunto de Avellaneda aseguró: «El equipo tuvo situaciones de gol. Con el rodaje vamos mejorando cosas. Vamos por el camino de lo que uno pregona, en un proceso nuevo, con 17 futbolistas menos. Esto recién comienza».

Pusineri no escatimó en elogios para con sus jugadores y afirmó: «Siento que el equipo fue la figura para pasar a Octavos. Son voluntariosos, eso se nota en la cancha y es destacable. Individualmente están compenetrados, haciendo un esfuerzo por el bien común y colectivo».

Le dedicó un párrafo aparte a la actuación de Atlético Tucumán: «A base de esfuerzo y de pelotazos largos lograron meternos en nuestra área. Pudimos haberlo liquidado de contra, buscando el arco rival con buena tenencia».

Por último, Pusineri cerró con optimismo con lo que se le viene al Rojo: «Estos partidos son decisivos. Sirven para dar confianza, para seguir trabajando. Es el comienzo de un proceso diferente, post pandemia, veo el futuro con mucha alegría. Ojalá que lo podamos conseguir con resultados».

Independiente enfrentará en octavos de final a Fénix de Uruguay. La ida (visitante) se disputará en la semana del 25 de noviembre, mientras que la vuelta (local) se jugará en la semana del 2 de diciembre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario