Thomas Tuchel podría ser despedido como director técnico de PSG, según informó la prensa francesa. Su equipo viene de caer frente a Leipzig en la Champions League, donde está tercero en el Grupo H, aunque lidera las posiciones en el certamen local.

Más allá del buen andar en la Ligue 1, el gran anhelo de la institución es la competencia continental: el club realiza inversiones millonarias en cada temporada para quedarse con un título que parece esquivo. De hecho, fue finalista en la última edición y cayó frente a Bayern Munich por 1-0.

El propio Tuchel, quien también habría sido criticado por parte del plantel a raíz de algunas decisiones, aseguró que su continuidad no está en duda. “No tengo ningún problema. Jugamos contra el puntero de la Bundesliga (sic) y estuvimos cerca de ganarlo. No temo por mi puesto”, afirmó.

El próximo compromiso de Paris Saint-Germain será mañana, como local frente a Rennes. En la Champions League se volverá a enfrentar a los alemanes, el 24 de noviembre como local, para intentar alcanzarlos en la cima que comparten con Manchester United (el otro rival de la zona es Basaksehir).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario