El Elche de los argentinos, que todavía debe dos partidos, no pasó del empate con Celta de Vigo y perdió una chance para arrimarse a los primeros puestos. El equipo dirigido por Jorge Almirón igualó por 1-1, como local, por la novena fecha de La Liga.

Los locales se pusieron en ventaja rápido. A los 4 minutos, el árbitro De Burgos Bengoetxea revisó con el VAR una mano de Hugo Mallo y sancionó penal, que Fidel Chaves cambió por gol.

Con el correr de los minutos, Celta de Vigo también tuvo sus oportunidades: Brais Méndez tuvo dos mano a mano con el arquero Edgard Badía. Luego, llegó la igualdad: Santi Mina remató cruzado desde la puerta del área y marcó el 1-1 a los 41 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Almirón mandó a la cancha a Emiliano Rigoni, a los 16 minutos. Sin embargo, el exmediocampista de Independiente tuvo que salir por lesión (molestia en el hombro, tras una caída) y lo reemplazó Nino, a los 32.

Finalmente, todo terminó en empate. Con este resultado, Elche quedó noveno, con 11 puntos, a seis de Real Sociedad, líder del torneo. Por su parte, el Celta de Vigo está en el puesto 17, con apenas 7 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario