Ramón Díaz fue confirmado esta noche como entrenador de Botafogo de Brasil, que anunció en sus redes sociales un acuerdo y precontrato con el Comité de Fútbol, además de informar que el riojano arribará a Río de Janeiro el sábado.

El flamante equipo del argentino viene de despedir a su anterior conductor, Bruno Lanzaroni, quien no llegó a durar ni un mes en el cargo, antes de regresar a su función como integrante de la comisión técnica. Botafogo disputó hasta ahora 18 encuentros en el Brasileirao y solo cosechó tres triunfos, por lo que se ubica a un punto de la zona de descenso.

Ramón, por su parte, viene de trabajar en Libertad de Paraguay y de alejarse por malos resultados.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario