Y un día, dejaron solo a Kevin Mac Allister en Argentinos Juniors. El defensor, que vio partir a mediados de 2019 a su hermano Alexis hacia Boca, ahora es testigo de la salida de su otro hermano, Francis Mac Allister, a Talleres de Córdoba.

La operación fue confirmada por el club cordobés, que no informó sobre el monto de la operación, pero sí apuntó que adquirió la mitad de la ficha del jugador, quien tendrá un contrato por cuatro años.

Francis Mac Allister, de 24 años, fue suplente el fin de semana pasado en la igualdad frente a San Lorenzo, en el debut de Argentinos en la Copa Liga Profesional, e ingresó en el segundo tiempo.

Será la tercera camiseta que vestirá en el fútbol argentino uno de los hijos del ex futbolista Carlos Mac Allister, porque además de la de Argentinos, donde se formó debutó en Primera, vistió la de Boca Unidos de Corrientes durante una temporada.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario