Pese a la floja imagen que dejó San Lorenzo en su debut ante Argentinos en la Copa Liga Profesional, Mariano Soso tiene decidido ratificarle la confianza a los mismos once de arranque para el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro.

Hoy, en la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo un ensayo de pelota parada y, salvo novedad de último momento, terminó de confirmar el mismo equipo. La duda pasa por saber el esquema táctico que utilizará: en La Paternal jugó con un 4-2-3-1 y se lo vio muy aislado a Ángel Romero. Contra el Pincha podría mutar a un 4-1-3-2 si adelanta unos metros a Lucas Menossi y Juan Ramírez o a un 4-3-1-2 si ellos se paran unos metros más atrás para ayudar al Torito Rodríguez.

Si no pasa nada raro, el Ciclón saldrá con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario