Manchester United no pasa un buen presente futbolístico y toda la responsabilidad es atribuida a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Luego de las derrotas ante Arsenal por la Premier League e Istanbul Basaksehir en Champions League, la dirigencia del conjunto británico comenzó a barajar alternativas para reemplazar al DT. El primero que llamaron fue el argentino, Mauricio Pochettino.

El mal arranque de temporada tiene a los fanáticos muy preocupados. A pesar de las incorporaciones millonarias que realizaron en el último período de fichajes, nada parece ayudar a dar vuelta la página que los tiene en la decimoquinta colocación en el torneo local.

A pesar de encontrarse primeros en el grupo de la Champions League, la derrota en Turquía no solo dejó una mala imagen futbolística del equipo, sino que perdieron tres puntos claves en un grupo muy parejo que también cuenta con PSG y RB Leipzig.

Según la prensa inglesa, desde el club se comunicaron con los representantes del ex Tottenham para hacerles saber del interés en caso de que terminen desvinculando a Solskjaer. Pero así mismo, aseguraron que los Diablos Rojos no están convencidos de echarlo tan temprano en la temporada, por lo que aún puede revertir esta situación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario