Vélez Sarsfield intentará concretar hoy el pase a los octavos de final de la copa Sudamericana cuando visite al siempre complicado Peñarol uruguayo, en una definición que está abierta para cualquiera tras el empate sin goles del partido de ida jugado en Liniers. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio «Campeón del Siglo», en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y televisación de la señal ESPN 2.

El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.

Tras el empate sin goles en Liniers, el ganador clasificará, de repetirse el 0-0 llegará la definición con tiros desde el punto penal y cualquier igualdad con goles clasificará a Vélez por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

 Probables formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Walter Gargano o Christian Bravo y Jonathan Urreteviscaya; Agustín Álvarez Martínez o Matías Britos y Luis Acevedo o David Terans. DT: Mario Saralegui

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Ricky Álvarez y Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Flavio De Souza, de Brasil.

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN2.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario