River sufrió ayer por partida doble: primero por el mal arranque en la Copa Liga Profesional, por la inesperada caída contra Banfield por 3-1, y luego por la lesión de Nacho Fernández, uno de sus mejores valores. Esta tarde, el 10 del equipo de Marcelo Gallardo se realizó estudios que confirmaron un pequeño desgarro en el recto anterior izquierdo.

Al exmediocampista de Gimnasia La Plata, que debió ser reemplazado a los 10 del segundo tiempo -ingresó Santiago Sosa- y luego se lo vio con hielo en la pierna izquierda. Hoy se realizó los estudios médicos pertinentes en La Plata y, aunque en el Millonario confiaban en que sería algo leve, lo cierto es que se trata de un desgarro, aunque la buena noticia es que es pequeño.

De esta manera, es un hecho que está descartado para el partido del próximo sábado ante Rosario Central así como también de la visita a Godoy Cruz, y seguramente tampoco juegue la cuarta fecha, ante Banfield en el Sur. Es que ahora toda la energía estará puesta en la recuperación pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores: el martes 24 de noviembre deberá visitar a Athletico Paranaense en Brasil.

Pensando en los compromisos inmediatos, su lugar podría ser ocupado por Santiago Sosa, el elegido por Marcelo Gallardo para reemplazarlo en los últimos dos partidos: ante Liga de Quito por la Libertadores y anoche, ante Banfield.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario