Olimpia confirmó la llegada de Néstor Gorosito al banco de suplentes para reemplazar a Daniel Garnero, que fue despedido tras la eliminación del conjunto paraguayo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo particular del caso es que Pipo también fue destituido del cargo de entrenador de Tigre tras quedarse en el camino en la primera instancia de la competencia continental. De hecho, ambos clubes finalizaron últimos en sus grupos y se perdieron la chance de bajar a la Copa Sudamericana.

Nestor Gorosito fue oficializado como entrenador de Olímpia

Gorosito se hará cargo del Decano, que está en la quinta ubicación del Torneo Clausura del fútbol paraguayo con cuatro unidades en tres presentaciones, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario