Diego Maradona fue operado del hematoma subdural. Leopoldo Luque, su médico personal, dio el parte sobre la evolución del ex futbolista en la Clínica Olivos. El neurocirujano sostuvo: «Se estabilizó la anemia y le quitamos el drenaje. Está sin complicaciones».

Luque, hablándole a un sinfín de periodistas que se aglomeraron en la puerta de la Clínica, continuó: «La evolución de Diego es sin complicaciones. Está en un excelente estado y comenzando lentamente el post operatorio».

Sobre la actualidad y la condición de Diego Maradona, luego de que hayan pasado un poco más de 12 horas de terminada la cirugía, Luque aseguró: «Los encargados de su salud son los médicos de terapia intensiva, con quienes trabajamos en conjunto. Maradona está con analgesia y esperamos que se recupere».

Con respecto a los pasos a seguir y para ver cuándo es que Maradona saldrá de la Clínica, el médico afirmó: «La evolución es día a día, por lo que es difícil evaluar un tiempo. Lo bueno es que cursa su recuperación de manera favorable».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario