Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, habló en la puerta de la Clínica Olivos tras la operación y brindó el primer parte sobre su estado de salud. “Toleró muy bien la cirugía, está despierto y muy bien. Se pudo evacuar el hematoma subdural de manera exitosa”, afirmó.

El cirujano destacó que “los pasos a seguir son la observación”. Además, agregó: “El procesamiento duró una hora y veinte minutos. Está controlado, tiene un pequeño drenaje que se le retirará mañana y vamos a ver la evolución para ver hasta cuándo se queda. Esto es día a día. El comienzo fue muy bueno”.

Las palabras de Luque tuvieron que esperar unos instantes debido a los cánticos y gritos de la gente que se agrupó en el lugar para expresarle su afecto a Maradona. La alegría y los festejos por la noticia que en ese entonces ya era conocida demoraron al médico, que estaba rodeado por los periodistas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario