Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después de la derrota frente a Banfield por 3-1 y mostró su preocupación por lo que mostró el Millonario en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

“Me preocupa el rendimiento general del equipo”, aseguró Gallardo luego del partido desarrollado en la cancha de Independiente y afirmó que “por un lado nos viene bien para reconocer que si no llegamos bien, un rival dispuesto a combatir todos el partido nos puede ganar”.

Gallardo hizo referencia a todo lo que sucedió durante los últimos días por la aprobación del River Camp y destacó: “No, nunca se me pasó por la cabeza no presentar equipo, nunca lo pensé”.

“Nos viene bien esto para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar, que es trabajar para llegar bien a los partidos sin que nada nos desenfoque”, explicó Gallardo y en ese momento hizo referencia a lo que sucedió en la previa de este partido ante Banfield.

“Sin entrar en las estupideces que existen en nuestro fútbol, las miserias políticas que existen en nuestro fútbol que hacen que a veces te incomoden… No nos tienen que desenfocar, las propias y las ajenas”, aseguró Gallardo.

«No voy a entrar en eso, está muy expuesto todo. Yo para qué voy a enojarme con lo que ya está establecido, que todo el mundo se da cuenta. No puedo desgastarme con eso y tampoco puedo ser cómplice de todas las mas cosas del fútbol argentino, pero qué voy a hacer. Me adapto, no me enojo y me enfoco en lo mío, que es el trabajo y la preparación del equipo, lo que corresponde, y dejo que las otras cosas las resuelvan los dirigentes. A veces es difícil, pero es lo que tengo que hacer», sostuvo.

Gallardo, además de reconocer que River no hizo un buen encuentro, elogió el rendimiento de Banfield y afirmó: “Jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo, mantuvo un nivel de atención muy grande, un nivel físico muy elevado y eso nos hizo incomodar durante todo el partido”.

“Tuvieron un plan de juego, lo ejecutaron muy bien, mismo cuando el partido comenzó a favor nuestro. Hay que felicitar a Banfield, jugó un partido muy bien y el primer gol es para destacar, más allá de los errores nuestros hay que reconocer la calidad del gol”, cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario