Paulo Dybala marcó hoy el tercer gol de Juventus, que venció 4-1 como visitante a Ferencvaros por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League.

Álvaro Morata convirtió los primeros dos tantos para el equipo de Turín y luego fue reemplazado por Dybala, quien a los 28 minutos del segundo tiempo aprovechó un grosero error compartido entre un defensor y el arquero rival para enviar el balón hacia la red. Lasha Dvali en contra le dio el cuarto a Juventus. Franck Boli, ya en tiempo adicionado, decoró el resultado final.

Barcelona lidera la zona con 9 puntos, seguido por Juventus (6). Dinamo de Kiev y Ferencvaros suman una unidad cada uno.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario