Nicolás De La Cruz, mediocampista de River, habló luego de la derrota de su equipo por 3 a 1 ante Banfield en el debut de ambos en la Copa de la Liga Profesional acerca de los goles recibidos: «Nos hicieron dos goles con pelota parada y es algo que tenemos que corregir».

«Fue un partido muy duro y el rival fue muy intenso. Nos sentimos incómodos con la presión que ejercieron», amplió el uruguayo de 23 años. El equipo que dirige Javier Sanguinetti dominó el encuentro y con los goles de Agustín Fontana, Giuliano Galoppo y Javier Pinola en contra se llevo la victoria del Libertadores de América.

Además, para cerrar, De La Cruz hizo autocrítica con respecto al desempeño del equipo y afirmó: «Tuvimos muchas chances, las desaprovechamos y tenemos que trabajar en eso. Hay que mejorar en la circulación de juego y en la definición para no terminar sufriendo».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario