Pese al flojo rendimiento del pasado sábado ante Argentinos, como visitante, en el comienzo de la Copa Liga Profesional, Mariano Soso evalúa repetir el equipo de San Lorenzo para jugar el sábado ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro.

En la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva el DT armó un ensayo de fútbol contra juveniles de la Reserva y paró a los once que arancaron en La Paternal, en el empate 0-0. De todas formas, con el correr de la semana seguirá evaluando si incluye un 9 de área o si mantiene a Ángel Romero como principal referencia de ataque.

Los once que por ahora se perfilan para recibir al Pincha son: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Ángel Romero y Juan Ramírez.

FUENTE: TYC SPORTS

FOTO: PRENSA SAN LORENZO

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario