La histórica derrota por 4-1 ante Atlético Tucumán en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional bajó los ánimos en Racing, pero no solo fue el resultado sino también la lesión del mediocampista Lorenzo Melgarejo, quien se retiró a los 32 minutos del primer tiempo, y hoy se confirmó que padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La preocupación en el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece pasa, sobre todo, por saber si el volante podrá estar presente en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo que se disputará el 24 de noviembre a las 21.30.

El paraguayo de 30 años es una de las piezas claves de la Academia y su ausencia afectaría el andar del conjunto de Avellaneda. A priori, el mediocampista tendrá para tres semanas de recuperación por lo que podría llegar con lo justo al cruce ante el equipo brasileño. Por lo tanto, habrá que esperar hasta que se aproximen los días y ver qué decide el entrenador, si lo arriesga o lo preserva para la vuelta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario