¡Cómo viene la Champions! Por la tercera jornada de la Liga de Campeones, el Real Madrid buscará su primera victoria en la competencia, cuando reciba al Inter de Lautaro Martínez, que tampoco sumó de a tres aún, en un duelo correspondiente al grupo B, que comparten con el Shaktar y el Mochengladbach. Arranca a las 17 y va por ESPN 2.

En el Real Madrid, ​Zinedine Zidane parece estar encontrando el rumbo de su equipo. Luego de un mal arranque de temporada, los Merengues se ubican en el segundo lugar de La Liga de España, luego de la victoria en el clásico ante el Barcelona de Messi y la goleada la Huesca por 4 a 1. Lo que más resalta de este último triunfo, fue el regreso de Eden Hazard, el belga que llegó a Madrid por una cifra de 160 millones de euros. Luego de varios meses lesionado, entró de titular y metió un golazo de zurda.

Quién es Sergio Ramos?": La provocación del Lille al Real Madrid que se  hizo viral - El Intra Sports

Sin embargo, el panorama en la Champions no es tan luminoso como en el torneo doméstico. Van últimos con una sola unidad obtenida en el anterior empate en Alemania ante el Gladbach, donde logró sacar el punto sobre el final, cuando caía 2-0.​

De cara al choque ante los italianos, Zizou no podrá contar con el defensor Eder Militao, ya que dio positivo en los últimos testeos de coronavirus. En cuanto al noruego Martin Odegaard, ya recuperado de su lesión, no fue convocado.

Lo que parecía un buen arranque en la Serie A, hoy no va tan bien. El equipo de Antonio Conte está sexto tras el empate como local ante el Genoa. Además, la lesión de Romelu Lukaku implica la ausencia de la primera opción goleadora del equipo, ya que el nombre su socio del área, el Toro Martínez, no apareció en la lista de goleadores de los últimos cinco partidos.

En el certamen europeo, el conjunto italiano sumó tan solo dos unidades en los empates ante el Gladbach en el Meazza y Shaktar en Ucrania. Resultados poco satisfactorios si es que buscan un lugar entre los 16 mejores equipos de Europa, teniendo en cuenta la presencia del Real en el grupo. Más aún si se mira la tabla, que la lidera el conjunto ucraniano con cuatro puntos, seguido por los alemanes que llevan dos al igual que el Nerazzurro.

De cara al choque con el Madrid, Conte no contará con el belga Lukaku que arrastra problemas musculares desde su partido ante el puntero de la zona.

El último partido entre ambos equipos fue hace 22 años, en la misma instancia de fase de grupos de la Champions League, con la victoria por 3 a 1 de los italianos.

Probables formaciones:

Cortouis; Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Benzema, Asensio.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Perisic, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lautaro Martínez.

FUENTE Y GENTILEZA: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario