Diego Maradona deberá ser operado de un hematoma subdural que tiene en la cabeza, luego de que se hiciera una tomografía con la que obtuvo el resultado.

Lo que a priori parecía ser una internación por un cuadro de anemia y depresión, del que Maradona supuestamente había evolucionado tras pasar la noche en la clínica de La Plata, al final no fue: tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche.

A falta de una última resonancia magnética, que complementará a la tomografía que alertó acerca del hematoma subdural que tenía -posiblemente producto de un golpe en la cabeza-, Maradona será trasladado inminentemente a una clínica de Olivos, donde en las próximas horas entrará al quirófano para una intervención que podría extenderse durante unas seis horas.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario