Manchester City goleó a Olympiacos de Grecia como local por 3-0 y encaminó su clasificación hacia los octavos de final de la Champions League. El conjunto inglés, con puntaje ideal al cabo de tres partidos, lidera cómodamente el Grupo C.

Como único escolta, con 6 unidades, quedó Porto, que venció por el mismo resultado al Olympique de Marsella de Darío Benedetto (fue titular) y Leonardo Balerdi (estuvo como suplente) y hundió al conjunto francés en lo más profundo de las posiciones, sin puntos.

Ferrán Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo anotaron los goles de Manchester City en Inglaterra.

Para Porto los goleadores fueron Marega, Sérgio Oliveira de penal y Luis Díaz. Payet erró un disparo desde los doce pasos para Olympique de Marsella, cuando su equipo perdía por 1-0.

En este contexto, el conjunto inglés, que sigue sin contar con Sergio Agüero por lesión, tiene la clasificación prácticamente en el bolsillo, mientras que el segundo boleto a octavos lo dirimirán Porto y Olympiacos.

Olympique de Marsella, muy lejos de sus rivales, seguramente apostará a sumar puntos en los partidos que tiene por delante para seguir su camino internacional en la Europa League.

El 25 de este mes proseguirá la acción de este Grupo C con los mismos partidos de hoy, pero con inversión de localía.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario