Diego Armando Maradona pasó la noche internado en el Sanatorio Ipensa de La Plata, donde ingresó con un cuadro de anemia y una profunda depresión, pero evoluciona favorablemente según informó esta mañana su médico personal, Leopoldo Luque.

«Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo», destacó el profesional.

Acto seguido, agregó: «Él como está bien tiene ganas de irse. Está bien de ánimo, estuvimos bromeando. Es absolutamente consciente de la situación. Estará tres días aproximadamente, esperemos que quiera quedarse hasta mañana porque acá lo podemos monitorear mucho mejor y el diagnóstico es más rápido».

Además, explicó que el tratamiento llevará un tiempo: «Es un tratamiento a largo plazo y que se hará de forma ambulatoria. Pero puede trabajar cuando quiera».

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario