Liverpool apabulló a Atalanta 5 a 0 y mantiene puntaje ideal al frente del Grupo D de la Champions: 9 puntos en tres partidos. Atalanta quedó con 4 puntos, mismo puntaje que Ajax, que superó a Midtjylland 2 a 1.

Un hat-trick de Diogo Jota, Mohamed Salah y Sadio Mané fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Diogo Jota le ganó la posición y dejó atrás al argentino José Palomino, a los 15 minutos, por la punta derecha y tras controlar con su pie derecho definió de zurda picando el balón con sutileza.

Y a los 32 minutos, el delantero llegado de Wolverhampton cambió de punta pero anotó con igual capacidad técnica: recibió el pase largo sobre la izquierda, lo controló de zurda y definió de derecha.

Atalanta, con Alejandro Papu Gómez sin alcanzar a trascender (salió remplazado a los 35 minutos del segundo tiempo) mostró sus habituales intenciones ofensivas y el colombiano Duvan Zapata, con su potencia, causó algunos problemas. Sin embargo, la velocidad en los metros finales, la mayor capacidad y la efectividad brutal de Liverpool aniquiló cualquier intento de los locales.

Al minuto del período final, Salah arrancó desde el círculo central, nadie consiguió frenar su carrera con control y su exquisita definición.

Esas características se acentuaron en el segundo tiempo. A los 3 minutos, Mané recibió un pase de Salah y ante la salida del arquero Sportiello colocó un medido zurdazo directo al 4-0.

El portugués Diogo Jota completó su triplete, a los 8 minutos, cerrando un contragolpe y anotado tras eludir a Sportielllo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario