Diego Armando Maradona fue intervenido en la Clínica Olivos, luego de que la tomografía que se le practicó en la mañana de este martes arrojó como resultado la existencia de un hematoma subdural en la cabeza.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se encontraba internado en La Plata desde el lunes y fue trasladado por la tarde a la Clínica Olivos para realizar la operación.

“Uno de estos estudios que le hicimos fue una la tomografía y encontramos un hematoma subdural que crece lentamente. Lo voy a operar yo mismo en la Clínica Olivos”, informó el médico de Maradona, Leopoldo Luque.

El médico de AFA, Donato Villani, visitó a Diego por pedido de Claudio Tapia y adelantó que en los estudios que le hicieron al ex futbolista “aparecieron cosas”, aunque indicó que lo encontró “lúcido y bien”.

“Vine por dos motivos, el afectivo, por la relación de varios años, y a poner a disposición la AFA sin ningún tipo de interés porque Tapia se quedó preocupado el viernes cuando se le hizo el homenaje”, dijo Villani por Radio La Red.

Y siguió: “Lo vi lúcido y bien, muy entero, lo están estudiando por todos lados”.

“Estuve con el médico y en las próximas horas habrá un diagnóstico más fino. Lo están estudiando porque aparecieron cosas en los estudios”, comentó el doctor de AFA.

Maradona llegó a la Clínica Olivos, donde lo aguardaba un buen número de fanáticos, y quedó a la espera de la operación, que finalmente se realizó por la noche, estuvo a cargo de su médico personal, el neurocirujano Leopoldo Luque, y duró aproximadamente una hora y media.

En esa Clínica, donde estuvo rodeado por algunos de sus hijos, permanecerá el técnico del Lobo para afrontar el período pos operatorio.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario