Cristian Kily González celebró una victoria en su debut oficial como entrenador de Rosario Central. Para el técnico Canalla fue fundamental que su equipo “nunca se entregó”.

“Tengo un equipo que entiende lo que representa esta camiseta. El equipo nunca se entregó. Tuvimos ese empate que nos golpeó bastante, pero pudimos contrarrestarlo”, manifestó.

En diálogo con Fox Sports Premium, agregó: “En el entretiempo hablamos de un desgaste muy fuerte. Ellos cambiaron el sistema y tuvimos que adaptarnos”.

“Por momentos la pasamos mal, pero gracias a Gamba que hizo un golazo pudimos ganar el partido”, agregó Kily González.

El próximo rival será River y acerca de ese partido el ex jugador de Rosario Central y el seleccionado argentino bromeó: “Ahora se viene un partido ‘amistoso’”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario